jueves, 8 de julio de 2010

Verano. Libros, música, playa y otras

Hace ya unas semanas que el verano por fin ha llegado. Y ahora es cuando la gente empieza  a desaparecer para ir de vacaciones, salir de la rutina, en fin abandonarse un poco al buen tiempo, y está bien.

Seguiré con mis aficiones, de hecho hace poco acabé de leer " La conjura de los necios" una impecable novela donde te dan ganas de matar al protagonista, de hecho no me extrañaría nada que los creadores de Los Simpson o Padre de familia o Matrimonio con hijos se inspiraran en el personaje central de la historia. Personaje bastante odioso, crítico con el mundo, vago, mentiroso, en fin una joya. Tiene momentos bastante buenos y tragicomicos.

La playa por fin la he pisado en pleno verano, este año la vuelvo a disfrutar como antes de trabajar en ella, por la tarde cuando la gente se va y empieza a bajar el sol, un buen libro como compañero que como siempre digo nunca falla y pide pocas atenciones. Actualmente estoy enfrascado en la lectura del "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño.

El ejército de orkos está avanzando más lento de lo previsto, pero espero poder acabar los megas y otros proyectos que he empezado hace unas semanas, a ver si así llego a los 3500 puntos y me pongo con los eldars. Tengo que organizar en breve algún torneo que estoy desentrenado casi no recuerdo el reglamento, pero esperaré a que la ola de calor pase.

Sigo acumulando kilómetros, después de varias carreras veo que puedo apretar un poco más el ritmo. Empiezo a mirar el tiempo, en determinados recorridos, de todas maneras he bajado el número de salidas semanales, ya que el cuerpo resiste mejor con un par de dias de descanso semanal.
Correr es ya una necesidad física y mental para mi, y para no caer en la vagancia o exceso de descanso sigo con mi ritmo de una o dos carreras al mes. El próximo reto, carrera nocturna en Reus viernes 23 de Julio y el 25 carrera de montaña en Capafons, a ver que tal acabo.

Música, pues escuchando básicamente más o menos lo de siempre, con alguna nueva incorporación. A ver que conciertos hay este verano, a parte del de Celtas que se hizo en Reus (como siempre geniales).

En fin de momento nada más.

No hay comentarios: