lunes, 19 de julio de 2010

Películas, revisión

Volver a ver una película que me gustó hace tiempo hace que la mire con otro punto de vista y me fije en otros detalles que muchas veces se pasaron, o recuerde algunos que me encantaron especialmente.
Este finde he revisonado dos películas, "City of Angels" y "American Beauty", y ambas me han dejado buen sabor de boca, es como cuando llega el invierno y vuelves a comer escudella, te rememora sensaciones y te despierta sentidos.
Peliculas muy diferentes, de hecho no tienen nad que ver una con la otra, pero me fijé ne esta ocasión más en los personajes secundarios y en comprobar si memória era capaz de recordar las escenas, y descubrí alguna de nuevas.
En fin películas, que vale la pena volver a ver si te gustaron, y si aún no las has visto pues siempre puedes verlas a ver que te parecen.

No hay comentarios: