domingo, 11 de julio de 2010

Pintar en verano

Estaba pintando tranquilamente y he pensado en u momento que pintar en verano es bastante diferente que hacerlo en invierno.
Para empezar una cosa buena es que la pintura se seca muy rápido y una cosa mala es que la pintura se seca muy rápido, es decir por un lado bien porque puedes pintar la misma mini más rápido, pero por contra la pintura de la paleta necesita más agua o se seca con facilidad, y el pincel tambien se resiente del secado.
Otra cosa que hace diferente es que en invierno casi siempre pinto sólo con luz artificial en cambio en verano puedes pintar con luz natural, el problema es que como hace tan buen tiempo pues te vas a la calle a echar una cervezas, y acabas pintando por la noche con los focos.
Finalmente no se si es peor notar el frío o el calor, los hombres no ponemos ni la calefacción ni el aire para pintar, con el frío a veces no sientes bien el pincel pero con el calor me pesan más las manos.
En general excusas para decir que no has podido pintar una cosa o la otra, que podéis usar sin ningún reparo y que todos asentiremos con la cabeza.
En fin después de la pausa continuo con la pintura.

Saludetes

No hay comentarios: