martes, 21 de septiembre de 2010

Torneig 40K Móra d'Ebre 19 de Setembre

Pues después de nuestra incursión en Agosto en Pamp`lona, decidimos ir al torneo de Móra, que realizan en las jornadas anuales los amigos de La Baronia d'Entença .

Bien despues de llegar a Mòra, buscamos el Casal del pueblo para desayunar, donde dimos buena cuenta a los croassants que les quedaban.
En medio de la calle le preguntamos a una señora la dirección del evento - Hemoz venido a dinamitar zu entorno gutural. Más o menos nos entendió y amablemente nos indicó el lugar.
Una vez allí veo 6 mesas, unas más peladitas y un par con bastante escenografía, pienso que la elección de la pantalla de energía de mi mekániko valdrá la pena.

Primera partida. Botines en despliegue clásico. Contra ultramarines.

Miro su lista y veo dos cosas que no me molan dos Dread de hierro en capsula aaaghhhhh.
Distribución de botines ajustada, empieza él, baja el dread y se desvía bastante, y lo mismo la unidad de marines tácticos en capsula, des de atrás intenta disparar lanzamisiles.
En los turno siguientes mando a los nobles con el Kaudillo contra uno de sus dread el otro aun no ha bajado. Mata al Kaudillo y despues de dos turnos de combate le destruyo el dread. Los nobles continua haciendo mal en su zona. El otro dread acompañado de unos exterminadores intentan poner en jaque mi posición pero la aparicion de las lataz y dejar immovilizado al otro dread lo deja sin opciones a quitarme botines. 3 a 0 a favor de los orkos.

Segunda partida. Bases despliegue en cuadrantes. Contra marines.

Otro marine, pero un ejército más clásico y sin dreads de hierro yuju. Un vindicator cerca de su base, una de asalto que intenta llegar a mi base, una de exploradores dando por saco a mis zaquadores y varias de línia. En el segundo turno mis nobles ya están encima de su base haciendo de las suyas, asaltos múltiples y demás trukeos. El vindi dispara 3 veces antes de ser reducido a cenizas por la escuadra de akris en combate cuerpoa a cuerpo. El Karro destrozado por granada de fusion y perforantes. Al final sólo le queda una de línia muy alejada y yo controlo las dos bases.

Tercera partida. Aniquilación en choque de patrullas. Contra Eldars Oscuros.

Increible pero cierto, un jugador con eldars oscuros. Partida muy igualada, de hecho acaba en empate. le lanzo en cuanto puedo los nobles con el Kaudillo, mato a la escuadras de motos. Luego el mata a los nobles y Kaudillo disparando y asaltando con las brujas, incubos y arconte. Mis kamiones haciendo brutalidades para que chequeen sus unidades hace huir a una de guerreros, las brujas igual pero por bajas. Mato más minis con los chequeos que a ostias.
Una gran partida y un merecido empate.

En definitiva un gran día entre gran gente. Felicidades por el torneo




2 comentarios:

Manxol dijo...

Buenas, soy el que jugaba con Marines del Caos de Nurgle. Magnífico report de fotos, si no te importa colgare el report de fotos en mi blog.

Kafka en la orilla dijo...

Un placer ir a jugar a Mora con tan buena gente, y faltaría más que puedas colgar el report y las fotos.
Un Saludo.