lunes, 19 de enero de 2009

Torneo Atalaya Vigía 2009

Bueno Ayer domingo se realizó el Garrapato Tour, o sea el torneo de warhammer 40.000 en las tierras de Catalunya oeste (léase Zaraburgo).
Os dejo unas fotos sacadas del día anterior y del torneo.
Voy a comentar desde varios punto de vista el susodicho evento.
Modo organizador ON:
Pues un 20 sobre 10 por el esfuerzo de realizar un torneo en un principio para 40 personas y acabándolo por jugar 68.
Espacio: Pues otra notaza, nave industrial bien acondicionada el local de la peña La Murga
Mesas: Pues de 1,80 metros por 120 suficientemente grandes para todos los ejércitos. La escenografía calidad buenas en algunas mesas muy buena y cantidad más que suficiente.
Patrocinadores: Pues felicitarlos a todos por los estupendos premios que donaron e hicieron que el final del torneo luciese aún más.
Participantes: Pues todos bastantes disciplinados y obedientes, con pocas discusiones, vamos lo ideal para no tener que fustigarlos muchos.
Modo organizador OFF

Modo Jugador ON

Felicitar a todos los organizadores , incluidos Lemariont y Issi que me parece que algo también hicieron. Bueno pues como jugador otra matrícula de honor. Tres jugadores excelentes en comportamiento y saber estar qeu para mi es lo más importante.
Primera Partida Vs Mauro Gonzalez de Avatar Games con valerosos Guardias Imperiales
Misión: Botines
Bueno un contrincate cojonudo. Lista mecanizada con un Demolisher dos Basilisk y tres Chimeras. Resto de tropas Scheafer y dos más en despliegue rapido. Despliegue en Lanza o sea cuadrantes, para él perfecto los basilisk va a estar dando por saco desde el prier al ultimo turno. Una misión asequible apra guardi pero dificl si jueas contra mi semihorda de orkos. Momento espectaculares desvio del la plantilla del basilisk 25cm mata a tres nobles como si fueran humanos, la unidad de Guardias estrelladaa en el unico elemento infranqueable, Snikrot cocinando con sus dos Komandos guardias a la parrilla, el kaudillo muriendo a manos de 7 Guardias imperiala en combate cuerpo a cuerpo y alguno más qe me dejo seguro. Muchas risas y cachondeo. Masacre a mi favor

Segunda Partida Vs Guntor Gonzalez de Terrasomnia con nurgolosos aojonantes (ejército mejor personalizado)
Misión: Bases
Contrincante duro de cojones con ejercito de plagosos con un Land Raider un principe demonio un grna demonio y una de arrasadores. Despliegue calsico a 30 del borde. Gana la tirada y empiezo yo. despliego los grande Kañones y los Zaqueadorez y nobles kamion lataz y dread. El lo despliega todo detrás de un edificio bein escondidito. Una partida muy táctica con unas tiradas de dados increibles. Apretada hasta el final. Momentos espectaculares, la muerte del Principe demonio (bueno la herida que le quedaba) a manos del puto Snikrot, Gran demonio rellenado de plomo de akribillador pezado, los dread inmobilizados y un conmbate eterno entre plagosos con no hay dolor y nobles con no hay dolor. En el último turno le planto los kópteros en su base y un kamión despues de dispara todo keda un Koptero que es vilmente vargado por el profanador del Caos. Un empate apurando hasta el ultimo turno.

Tercera Partida Vs JohnMatrix de Catedral Oscura y sus Angeles Oscuros
Misón: Aniquilación
Bueno esta misión siempre se me atragante un poco. Parto con desventaja al poseer más unidades entre ellas los Kamiones que mueres con solo mirarlos. no desplegamos nada. Empieza el saca todo menos la cápsula y unos exterminadores. Se coloca detras de una colina con la inteción de ir desparando a lo que asome con sus dreads y lo que pueda sin arriesgar sabe que si quiero puntos tendre que ir a por él. Momentos épicos Snikrot y su unidad contra un predator que no había movido no consiguen destruirlo. El dread que aguanto lluvia de Canoñes Laser y Lanzamiles durante toda la partida. La muerte por saturacion de disparos de la primera escuadra de exterminadores, la muerte de la segunda escuadra de extemidadores y Belial por saturacion de Orkos al combate cuerpo a cuerpo, el Land Raider huyendo de la escuadra de noblez y del ddrea y poca cosa más. Al final 6 a 4 a su favos derrota marginal

Un grandioso torneo y una gente espectacular.

Modo Jugador OFF

Modo Viajero ON
Pues volver a Zaragoza la ciuada de España después de Barcelona que más he visitado siempre es un placer. Tambien un placer ir con Pere, Dani, Bart, Pedro, Patricia, Joaquin y Tony de viaje y ver de nuevo a Marcos que nnos hizo de guía y vino a ver el torneo, esperoq ue el gusanillo el pique y el año que viene esté jugando en él. El viaje de ida rápido y sin incidencias la comida bien la tarde de bierreo bien, la noche bueno mejor no comento. Acertamos con el hotel y su ubicación. Un fin de semana divertisimo. El viaje de vuelta rápido con niebla pero sin problemas.
Modo Viajero OFF

MOdO ORkO On
Puez ke oz voya kontar fuimoz a allí mazacramos muchoz humanoz, marinez apeztozoz y verdez falzoz. Había muchoz máz Kaudilloz ke mataron maz ke nosotroz pero me pareze ke no eran tan duroz sino ke los demaz se dejaban matar. Zaraburgo es verde hazta los inteztinoz. Me guzto mucho matar tanta y tanta gente.
MoDO orKO Off

Fin del comentario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De furiosito y mio simplemente 3 palabras: eres genial tio
y muchas gracias a todos por el buen fin de semana que pasamos, esperamos poder repetir en el poder del anillo

Anónimo dijo...

De furiosito y mio simplemente 3 palabras: eres genial tio
y muchas gracias a todos por el buen fin de semana que pasamos, esperamos poder repetir en el poder del anillo

Kafka en la orilla dijo...

Gracias a vosotros, que sois una gente realmete estupenda. Nos vemos pronto