domingo, 14 de diciembre de 2008

Torneo del EPDA el 13 de Diciembre 08


















Ni Barça-Madrid ni patrañas. El evento más importante y que paralizó la existencia de 26 jugadores , un organizador Boromirforever y varios colaboradores este pasado sábado fue ni más ni menos que el V TORNEO DE LIGA DE LA AEPDA de Warhammer 40.000.

Nada pues nos fuimos sobre las 7 de la mañana para llegar a tiempo a tan magno evento. Una vez allí nos topamos en el aparcamiento con Boro y Sanga, dos tíos cojonudos de la asociación. Echamos unas risas y nos vamos a desayunar, un buen desayuno bocata de lomo con queso y coca-cola, que el torneo se preveé largo y duro. La chica del bar debió alucina al encontrarse prácticamente con 20 personas de repente a als 9:00.

Entramos en el local y vemos que esta vez han dispuesto las mesas a lo largo para dar cabida a los 26 participantes. Despues de jugar las dos primeras partidas son ya alas 15:00 horas con lo que vamos a comer y a seguir frikeando. Volvemos sobre las 16:15 a jugar al ultiam y definitva ronda. A las 19:00 está todo finiquitado, Fearfrost campeón absoluto, Sanga segundo clasificado, Tugas tercero, Pery mejor General, yo mejor ejército, Amras Más Deportivo y Dark Gurak Cuchara de palo.

Los tres jugadores con los que estube fueron geniales repetiría sin dudar. Hirluin, Amras y Warlock. Os dejo las fotos que pude sacar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al TR por su excelente papel!! os esperamos en febrero!

Kafka en la orilla dijo...

Jaajajajjajaja en Febrero nos vemos de nuevo las caras