lunes, 8 de diciembre de 2008

34 Reunión de Usuarios de MSX

Bueno pues este pasado día 6 de diciembre se celebró la XXIV Reunión de usuarios de MSX en Barcelona. La verdad es que tenía ganas de ir puesto a que la anterior cita me fue imposible asistir.
He de decir que el cambio de la RU me ha sorprendido gratamente, han mejorado en muchos aspectos y espero que la cosa vaya a más.
Entre las cosas más destacables estaban como no la venta de cartuchos nuevos, el Perfect Fit un juego de puzzles genial, original de GP32 y programado para MSX por Paxanga Soft. Me pase media mañana dandole al tarro resolviendo algunos puzzles en compañia de Steven .
Además estube hablando con Shappire y su QBIQS vi realmente cosas muy chulas como ese scroll vertical pixel a pixel en MSX2.
Tambi´en había más stands con muchas curiosidades, como el de Walter un usuario dfrancés de MSX que se desplazó aal evento con parte de su coleeción. Nuestro amigo konamito tambien se dejó ver por allí trayendo consigo todo el buen humor de Tenerife.
El ambiente estubo genial y recomiendo a cualquier buen aficionado a los videojuegos clásicos que se pase por cualquier RU. Nos vemos

No hay comentarios: