lunes, 14 de mayo de 2007

Harrison'S Factory

Hola a todos.

Desde este humilde espacio os ofreceré varias cosas que desde mi punto de vista os puedan interesar. Desde un primer momento váis a tener tipos fijos de entradas, MSX y Warhammer 40.000.
MSX fué un sistema de ordenadores de 8-bits que nació en 1983 en Japón con la idea de sacar un sistema Stantard. Comercialmente hablando llegó hasta principios de los 90 donde la entrada de máquinas de 16 bits entraron en los hogares. Actualmente aún hay gente que los colecciona, los hace funcionar, programa, y hacen nuevo hard para esta máquina obsoleta, y poco a poco iré poniendo las cosas más novedosas o curiosas que halle por la red.
Warhammer 40.000 es un juego de estratégia con miniaturas. Creado por Games Workshop es uno de los juegos de ambientación futurista con mayor número de jugadores en el mundo. La ambientación futurista nos lleva a un universo donde coexisten muchas razas, humanos, orkos, eldar, necrones, caos, tiránidos y tau, y donde cada jugador escoge un ejército para enfrentarse a un adversario.

En fin eso es lo que váisi a ver por aquí.

Saludos y no os desviéis demasiado del camino

3 comentarios:

Koman dijo...

¡Uh!

Unknown dijo...

buenasssssssss!!!vaya vaya!asi k un blog ee!!pues nada!una pagina mas k añadir a favoritos!!jejeje

venga harri!nos vemos!!k vaya bien!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog Harrison, a ver si en poco tiempo nos volvemos a ver.
Un abrazo.