miércoles, 13 de abril de 2011

Runkeeper, correr con registro.

Bueno hace tiempo que no escribo por aquí. Vengo a comentaros unas cosillas que llevo usando hace un tiempo cuando voy a correr.
La primera es mi Samsung Galaxy Spica con Android. Este artilugio de la era del conocimiento es capaz de realizar muhcas cosas, casi las mismas que mi MSX pero en pequeño :P (bueno el MSX hace cosas más retro jajajajaja). Con este invento demoniaco me descargué una utilidad gratuita RUNKEEPER (que préviamente estaba para los Iphones), este programa nos permite llevar un registro de los dias que vamos a correr, con un montón de información si activamos desde el smartphone el gps en cuanto salimos. Además permite guardar rutas cargarlas y un largo etcétera. http://runkeeper.com/
Claro dirá alguien (si es que alguien lee el blog jajajaja) como tienes un teléfono molón, y conexión a internet a fardar y a dejarnos como trapos sucios a los que no podemos gozar de tan maravillosa tecnología. Pues no amigos ni mucho menos. Con runkkeper podemos introducior de manera manual nuestros registros, así que lo único que os hace falta es un reloj con crono o un crono. Tan sencillo como eso. Podéis cargar alguna ruta (route) o podéis dibujar el track cada vez. O sea que no hay excusa para no hacerle uso.
Si tenéis algun gps de pulsera o más o menos portable tambié podéis cargar el track.
Muchas y muchas opciones.
Además si os pilláis un pulsómetro (en decatlhon pillé uno por 20 leuros con función crono  y reloj toma ya) podéis poner más info.
Nada a ver si luego me animo y pongo un videotuto.
Saludetes

No hay comentarios: